Hoy acaba la fase de grupos del Mundial, 48 partidos de los 64 que tiene la Copa del Mundo. Con sorpresas, partidos mejores que otros, golazos y errores, acabará la primera ronda de un torneo que definirá esta tarde a sus dos últimos clasificados a octavos de final.
Desde las 10 horas, el Grupo H verá si Senegal, Colombia o Japón se despiden de Rusia. El cuadro nipón tiene cuatro puntos al igual que Senegal, los cafeteros suman tres y Polonia ya quedó afuera. El elenco sudamericano se mide ante los africanos en el que aparece como el partido más atractivo de la mañana, y Japón querrá sellar su clasificación en lo más alto de la tabla ante los polacos. Cualquier cosa puede pasar.
A las 14 horas se comenzará a decidir si Bélgica o Inglaterra terminarán como líderes del Grupo G. Ambos tienen campaña perfecta con seis puntos, tras las victorias sobre Túnez y Panamá, dos de los peores equipos de la Copa del Mundo y que a la misma hora chocarán buscando despedirse con algo más de honor.
Con casi todas las parejas de octavos definidas, solo falta saber los primeros lugares de los últimos dos grupos del Mundial. Hay favoritos, pero ha quedado claro que sorpresas hay por montones.