No levanta cabeza. Arturo Fernández Vial cayó por 2-1 frente a Colchagua en su visita a San Fernando y llegó a cuatro fechas sin saber de victorias en el Campeonato de Segunda División.
El partido comenzó cuesta arriba para los ferroviarios, ya que los dirigidos por Raúl González abrieron la cuenta a los 16’ a través de Francisco Araya. Sin embargo, los aurinegros reaccionaron rápidamente y marcaron la paridad a los 22 minutos gracias a Arnaldo Castillo, quien aprovechó una desinteligencia de los centrales en medio terreno, se llevó el balón en velocidad por más de 35 metros y anotó con un disparo rasante.
El delantero paraguayo pudo aumentar la ventaja para el “Inmortal” a los 48’ con un certero cabezazo, pero el golero local tuvo una reacción felina y envió el balón al tiro de esquina. Y a los 56’ el ariete guaraní pasó de héroe a villano al ver la roja directa por un codazo sobre Abel Herrera y dejar a la “Almirante” con sólo 10 jugadores.
El cuadro de la herradura no tardó en aprovechar la ventaja numérica y selló el 2-1 a los 60 minutos con un nuevo tanto de Araya.