Sergio Vittor, último refuerzo auricielo: “UdeC es un club serio que mostró gran interés en mí”

16 de Febrero 2018 | Publicado por: Carlos Campos
Fotografía: Raphael Sierra P.

Algo cansado tras el viaje desde Argentina, pero con ganas de que su segunda experiencia fuera del país sea exitosa.

El argentino Sergio Vittor, de 28 años, aterrizó en Carriel Sur casi a las 17 horas de ayer. Fue recibido por miembros de la institución y hasta se encontró con Pablo Lenci, ayudante técnico del Campanil, en pleno aeropuerto.

Llegó motivado y aliviado. “Me pone contento que de una vez por todas se destrabó mi situación, que se venía gestionando hace rato. Por fin se dio y desde mañana (hoy) estaré a disposición del cuerpo técnico”, dijo el zaguero argentino, que en su país ha defendido a siete clubes: Independiente, Racing, Banfield, Gimnasia de la Plata, Gimnasia de Jujuy, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors.

Será su segunda experiencia lejos de su país, ya que en 2010 jugó en el MŠK Žilina de Eslovaquia. “UdeC todo el tiempo demostró interés en mí y esa fue un arma de seducción importante para llegar acá. Que el técnico te llame, te quiera y te haga sentir importante antes de venir es fundamental, y así me lo hicieron sentir”, comentó Vittor, añadiendo sobre su carrera que “ha sido muy positiva, porque he jugado en dos equipos grandes de Argentina y mi pase es de Racing. Acá vengo con muchas expectativas y a aportar mi experiencia. Sé que llego a un club muy ordenado que, pese a su corta edad, viene haciendo muy bien las cosas y por algo ha llegado a copas internacionales”.

Duro trabajo

En los cuatro partidos oficiales del año, el Campanil ya ha recibido nueve tantos. “No porque venga no nos harán más goles. Sí, hay trabajo, pero mi llegada no quiere decir que desde ya no nos convertirán. Ojalá nos vaya bien, vengo con muchas expectativas, con ganas de jugar, ponerme a disposición lo más rápido posible y brindarle lo mejor al equipo”, cerró el defensa, que llega a préstamo por un año.