David Villarroel, defensa del cuadro aurinegro, comentó la actualidad del equipo respecto a la falta de gol en las últimas fechas. El viernes viajarán en avión hasta Antofagasta.
Un extraño presente vive Arturo Fernández Vial ya que, a pesar de encontrarse segundo en la tabla de posiciones, viene de cosechar tres empates seguidos y marcando un solo gol. A esto, se suma lo complicado del campeonato debido a que comparte la segunda posición con Colina y Rengo.
Respecto a esto, David Villaroel, defensor de la “Maquinita”, alzó la voz. “La falta de gol ha sido evidente, siento que es culpa de todo el equipo y no sólo de los delanteros. Todo se complica en estas instancias y tenemos que aprovechar las oportunidades. El campeonato está muy apretado y todo puede pasar. Hay que seguir trabajando y así lograr el objetivo”, comentó el nacido en el club.
Otro elemento no menor sobre el equipo aurinegro, es el esfuerzo que está realizando la dirigencia con viaje en avión para este partido decisivo y hospedaje en hotel. Además, los salarios están al día y las negociaciones de premios quedaron firmadas a comienzos de temporada.
En relación, Villarroel dio su opinión. “El esfuerzo es de todos, se agradece lo de los dirigentes, pero aquí nadie puede decir que el equipo no ha corrido. Siento que todos están comprometidos con el equipo y tenemos fe en que se nos darán las cosas. Ahora, si no logramos los objetivos, nadie puede decir que no nos matamos”, indicó el jugador.
Y para finalizar, el defensor central se refirió al futuro para el cuadro vialino. “Se nos vienen dos finales. Primero, debemos ir a jugar contra Mejillones en su cancha y será un partido complicado. Daremos todo de nosotros para que nos salgan todos los goles que no hemos podido convertir. Y después tenemos la segunda final acá en casa. Viene Salamanca y confiamos plenamente en que podremos sacar adelante un resultado positivo y, mejor aún, en nuestra cancha y con nuestra gente”, dijo Villarroel.
Viaje aéreo
El cuadro aurinegro viajará este viernes a las 14.15 horas, vía Latam, con dirección a Santiago y luego a Antofagasta, donde llegarían aproximadamente a las 18.20, para concentrarse en un hotel. El equipo viajará al día siguiente para disputar su partido frente a Mejillones, a las 16 horas, en el Estadio Municipal de esa ciudad.