Cambió de lugar y repitió la intensa lluvia. La popular carrera “The Color Run Dream Tour” vivió una nueva fiesta este fin de semana en nuestra zona y, si el 2016 hubo gran cantidad de participantes en Talcahuano, el traslado al Parque Bicentenario de Concepción solo confirmó que este evento es uno de los más esperados del año. Más de 8 mil personas desafiaron el tiempo, se mojaron y llegaron a casa con la cabeza de distintos tonalidades. Así se vivió, en ambiente de gran camaradería, la competencia más feliz del planeta.
Fueron 5 kilómetros de recorrido con presencia de familias completas, mucha juventud y también casi un centenar de competidores discapacitados. Una fiesta realmente para todos, que contó con la animación de Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera.
Una de las grandes novedades fue la presencia de un portal de nubes, parte del concepto de esta gira que tiene que ver con el “sentirse en las nubes”.
Nadie quiso quedarse sin su foto, con polera y pelo teñidos de colores. Mojados, pero felices. Un éxito de convocatoria para esta prueba que sigue creciendo y, con este masivo cierre de su temporada 2017, aprovechó de anunciar sus fechas para la gira del próximo año. El 21 de enero de 2018, “The Color Run Dream” arrancará en Puerto Varas, el 4 de febrero verá acción en La Serena, 11 de febrero irá a Pucón y el 18 de febrero será en Viña del Mar.