Por la segunda fecha de la Liga ADO, elenco inglés recibirá a Cobs, el domingo desde las 15.40 horas.
Era un encuentro difícil, ante un rival que siempre se hace respetar en su casa. Y más allá de la derrota, Old John’s quedó con buenas sensaciones traer caer ayer por 24 a 21 frente a Sporting, en duelo disputado ayer en Viña del Mar.
Matías Newton, entrenador del elenco inglés, comentó sobre el partido que “perdimos en la última jugada, una lástima. En líneas generales hicimos un buen encuentro, jugamos muy bien, pero por algunos aspectos que debemos trabajar no pudimos concretar todo lo que generamos”.
En ese sentido, agregó que “hubo cuatro o cinco jugadas puntualmente en donde estuvimos muy cerca de convertir tries, pero no pudimos. Analizaré el video para ver cómo lo podemos mejorar, pues en este nivel es clave poder marcar en los momentos en que te generas las ocasiones para ello”.
De todas maneras, el entrenador es optimista y ya piensa en el duelo de la segunda fecha, donde recibirán al poderoso equipo de Cobs en su cancha de El Venado.“Hay que aprender a lidiar con todas las adversidades que se presentan en partidos de este nivel, y mejorar para el encuentro que viene, pues estoy convencido que con este rendimiento, con el rugby que mostramos llegarán los resultados”.