Esperaban por Jorge Luna. Anoche el Tribunal de Disciplina de la Anfp debía tomar una determinación definitiva para su caso.
Esperaban por Jorge Luna. Anoche el Tribunal de Disciplina de la Anfp debía tomar una determinación definitiva para su caso.
Un partido clave por la tabla acumulada del año es el que enfrentará este sábado la Universidad de Concepción, cuando reciba en el Ester Roa Rebolledo al colista Cobresal por una nueva fecha del campeonato de Clausura.
Para este duelo de "seis puntos", el cuadro del Campanil podrá recuperar al menos de dos de los integrantes de su plantel y mantendrá otros dos en duda.
En el caso de los lesionados, Héctor Berríos ya se encuentra practicando de forma normal con el resto de sus compañeros tras superar un desgarro, y estará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Francisco Bozán para el duelo ante los mineros.
En tanto, en duda está el caso de Waldo Ponce, quien también sufrió un desgarro en uno de sus gemelos en la previa del pasado duelo ante Universidad de Chile, y su condición se irá evaluando durante la semana.
Por otra parte, en lo que respecta a los suspendidos, el duelo ante los dirigidos de Emiliano Astorga supondrá la vuelta de Jonathan Benítez justamente ante su ex club, luego de cumplir su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.
Finalmente, anoche el Tribunal de Disciplina de la Anfp debía tomar una determinación definitiva en el caso del volante Jorge Luna. El mediocampista ha recibido dos fechas de castigo provisorias por parte del organismo que lo dejaron sin poder jugar ante Everton y Universidad de Chile, por el caso donde supuestamente escupió al defensor Daniel Vicencio en el duelo del Campanil ante San Luis de Quillota, cuestión que no ha podido ser probada por las imágenes con las que cuenta el tribunal para determinar su sanción.