Tres partidos en ocho días. Lota jugó ayer, pero ya está programado para el sábado ante Santa Cruz, como local, y el miércoles en casa del mismo Santa Cruz.
Tres partidos en ocho días. Lota jugó ayer, pero ya está programado para el sábado ante Santa Cruz, como local, y el miércoles en casa del mismo Santa Cruz.
Lota Schwager debió viajar ayer con el portero Ricardo Torres listo para ingresar, en caso de emergencia, como jugador de campo. Y es que no hay más delanteros. De sopetón, la "Lamparita" perdió tres de sus pocos atacantes y contra Independiente de Cauquenes alineó los únicos que quedaban: Felipe Valencia, Alfredo Calderón y Jordan Durán.
¿Y qué pasó con los que habían? Freddy Barahona fue expulsado la fecha anterior y al ser su tercera cartulina roja -otra vez por insultos contra el árbitro- fue sancionado con tres fechas de castigo. "Palermito" ha pasado de todo y estará ausente en estos tres partidos que Lota deberá jugar en ocho días (Cauquenes y los dos partidos contra Santa Cruz).
También falta Kevin Salazar, quien finalmente sufrió una fractura de peroné y será operado hoy, al mediodía, en la Achs. El delantero de 19 años, que era tentado por un club de Primera B, estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses y la dirigencia estudia la incorporación de otro atacante que lo sustituya, tal como lo permite el reglamento cuando se trata de lesiones largas.
El último ausente es el paraguayo Tomás Giménez, quien ha tenido problemas para ser inscrito, no entrenó los últimos días y, obviamente, tampoco integró la delegación a Cauquenes.