El defensor habló de los calurosos entrenamientos de esta semana, el nuevo jefe que administrará el club y el desafío de salvar la categoría teniendo todo en contra.
El defensor habló de los calurosos entrenamientos de esta semana, el nuevo jefe que administrará el club y el desafío de salvar la categoría teniendo todo en contra.
Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl
"Estamos entrenando a las 10 de la mañana y en la cancha sintética se siente como si hubiera 30 grados. Hasta ampollas tenemos en los pies, pero hay que seguir dándole. Así tiene que ser en Lota", comenta Leonel Mena. El defensor está ilusionado con el rendimiento minero en las últimas fechas y lo que pueda hacer la nueva administración del club.
El "Leo" señaló que "el último triunfo sobre Melipilla, que llegaba puntero, no es casualidad. Le hicimos buenos partidos a La Pintana, Barnechea, Naval y todos los de arriba. Siempre te queda esa sensación de que si no nos hubieran restado puntos deberíamos estar tranquilos en mitad de tabla. Uno piensa eso, pero no sirve de nada. Es lo que es y el grupo está súper convencido de lo que hace".
También asegura que "hoy (ayer) nos comentaron que el partido en San Antonio (mañana) va, pero hay que ver qué pasa con las carreteras y cómo avanza esto de los incendios. Mañana (hoy) nos confirman o habrá noticias para saber si viajamos".
Por último, se refirió a la llegada de Jairo Castro (ex portero lotino) a la administración del club, ya que su padre, Claudio, no podrá ejercer la presidencia, como estaba planeado. "Se ve que quieren hacer bien las cosas y uno siempre desea que así sea. Hace unas semanas estábamos muertos, pero cuando parece que Lota muere, algo quiere que eso no suceda. Siempre nos cae un salvavidas y eso pasa porque la gente necesita que este club esté vivo", apuntó.