Seís semanas de roposo mínimo necesita el jugador para recuperarse. En la UdeC quieren que regrese en una próxima temporada.
Seís semanas de roposo mínimo necesita el jugador para recuperarse. En la UdeC quieren que regrese en una próxima temporada.
Hace varias semanas que Paul Harrison estaba haciendo un notable esfuerzo por jugar con la UdeC. Dolencias físicas muy importantes lo tenían limitado en su accionar, al punto que ya no estaba entrenando nada y solo salía a la cancha. Y exámenes practicados en la Clínica Meds confirmaron que el americano no podrá seguir en el plantel del Campanil, y será reemplazado con la autorización de la Liga Nacional.
Con fecha 25 de enero, se presentaron los exámenes realizados, más el diagnóstico del médico tratante, doctor Julián Alonso, como lo indica el artículo 7.6 de las bases del torneo ante el directorio de la liga, formalizando la solicitud de cambio de extranjero. Esto fue aceptado por el ente regulador del torneo básquetbol nacional, a través de su gerente doña Marcela Vitta San Martín.
Para validar el correcto proceso y en representación de la Liga Nacional, asistió Sergio Moraga, vicepresidente, a la cita médica.
A través de un comunicado, la UdeC señaló que “el club agradece el juego, la entrega y el compromiso de Paul Harrison, quien a sabiendas de su lesión, se ofreció seguir defendiendo los colores auricielos durante los playoffs, tratando de entregar lo mejor para el equipo en todo momento. Es por ello que le deseamos éxito en su recuperación, carrera deportiva y que prontamente podamos verlo vistiendo nuevamente los colores del Campanil”. Su reemplazante será Darren Phillip, quien debutará en el duelo del domingo ante Tinguiririca.