Deportes

Las dudas mineras en este nuevo día 15

"Lamparita" esperaba novedades con sus sueldos, mientras preparan el duelo clave contra Malleco, donde sufrirán al menos cuatro bajas importantes, por lesiones y tarjetas.

Por: Diario Concepción 16 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1276.jpg

"Lamparita" esperaba novedades con sus sueldos, mientras preparan el duelo clave contra Malleco, donde sufrirán al menos cuatro bajas importantes, por lesiones y tarjetas.

Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl

Terminaron la práctica de la mañana y el mensaje desde la dirigencia era que no se preocuparan. Que a última hora estaban conversando con gente que pondría algo de dinero y que no se quedarían con las manos vacías. Los jugadores estuvieron toda la tarde esperando algún movimiento en sus cuentas. Se suponía que antes de las 18 horas habría novedades, porque es la hora en que se mandan los informes de pago a Santiago. Pasadas las 18.00 aun no ocurría nada, aunque la esperanza minera sigue viva.

El defensor Juan Pablo Vera aseguró que "nos dijeron que estaban en conversaciones con alguien y parece que ahora (ayer tarde) todavía están en eso. Uno quiere creer que saldrá algo porque también tenemos claro que no ha sido fácil y que hay gente que se ha puesto la mano al bolsillo sin ganar nada".

Lo que sí los preocupa es una posible resta de puntos, que serían los mismos tres que habían ganado por secretaría contra Independiente de Cauquenes.

"Por lo que nos han explicado, no corespondería pérdida de puntos, aunque no lo tengo tan claro. Espero que no, porque sería fatal volver a ese último puesto del que tanto cuesta salir. Más ahora que tenemos un partido clave en cancha de Malleco y con hartos supendidos. No estarán Mena ni Munizaga por tarjeta roja, yo estoy fuera por acumulación de amarillas y Henríquez está lesionado. Son muchos jugadores fuera, más allá de que tenemos más muchachos que también pueden responder si les toca entrar", señaló el zaguero.

Hoy habrá más claridad al respecto, pero de buenas a primeras parece que la dirigencia no piensa bajar la cortina. Algo es algo. 

Etiquetas