Deportes

Federico Schwager necesita una cirugía para recibir a Lota

Recordemos que este fin de semana no hay fútbol, debido a las elecciones municipales.

Por: Diario Concepción 20 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1987.jpg

Recordemos que este fin de semana no hay fútbol, debido a las elecciones municipales.

 

El último partido de Lota Schwager -recibiendo a Colchagua- debió jugarse en el Bernardino Luna ante la sorpresa de la gente. No hubo mayores explicaciones, pero lo cierto es que en el choque contra Santa Cruz, el 2 de octubre, ocurrió un accidente que, por suerte, no tuvo consecuencias graves. Una niña cayó mientras saltaba en uno de los tablones del Federico Schwager y cayó desde casi 3 metros. 

Las autoridades pidieron que el club realizara mejoras concretas en las condiciones de su recinto para el partido del fin de semana, pero los tablones estaban igual que antes. Por eso, el estadio no fue autorizado y no lo será hasta que sean cambiados totalmente.

De inmediato surgió el rumor de que el Federico Schwager deberá instalar butacas personales, como el Ester Roa Rebolledo. Sería lo ideal, pero no es la exigencia que se le está haciendo a la institución minera. Basta con cambiar los tablones completamente y aplicarles la pintura que corresponde para presentar un informe de las obras y recibir otra vez el visto bueno. Nada tan exagerado, pero de no hacer nada tendrán que seguir agendando la localía en el vecino Bernardino Luna.

Recordemos que este fin de semana no hay fútbol, debido a las elecciones municipales, y la semana siguiente Lota será visita. Hay tiempo suficiente para aplicar cirugía al Federico Schwager y recibir ahí a Cauquenes. 

Etiquetas

Notas Relacionadas