Deportes

Urrutia es el único jugador de Lota que le acertó al arco

Técnico Víctor González definió la oncena que jugará mañana contra Colchagua. Solo habría una variante: "Leo" Mena retomará la banda izquierda en lugar de Marcelo Rojas.

Por: Diario Concepción 14 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2145.jpg

Técnico Víctor González definió la oncena que jugará mañana contra Colchagua. Solo habría una variante: "Leo" Mena retomará la banda izquierda en lugar de Marcelo Rojas.

 

Paulo Inostroza
paulo.iostroza@diarioconcepcion.cl

Más de dos horas y media practicando en el Bernardino Luna, el técnico probando muchas variantes y dedicando toda la última parte a rematar al arco. Desde un lado, del otro, con balón en movimiento, pelota detenida. Rematar una y otra vez. Lota Schwager solo ha podido marcar tres goles en esta campaña y es uno de los motivos por los que se encuentra último en la Zona Sur. Mañana buscará el primer triunfo recibiendo a Colchagua, a las 16 horas.

Todos los goles han sido del volante Jesús Urrutia, quien comentó que "con Colchagua hubo un palo, un penal que no nos cobraron… Y como que siempre pasa algo. Lota llega al arco, pero no entra y estamos preocupados porque no queremos estar otra vez peleando abajo, como el año pasado. El ‘profe’ nos dice que los delanteros pasan por momentos y a veces le pegas mal y entra. Miro la tabla y siento que no deberíamos llevar un punto. Lota es un equipo que se para bien y llega al arco, pero nos faltan esos detalles". 

Tiene 21 años, lleva 3 tantos y cuenta que "debuté con dos goles y fue soñado. Con Santa Cruz pedí el penal y lo concreté tras el rebote, porque me gusta ser protagonista. En Curicó era más de habilitar que de marcar goles. Allá hice todas mis cadetes, desde los 15 años, y a los 18 me subió el ‘profe’ Corengia. Ahora vine a préstamo a un club con mucha historia, donde pasaron tremendos jugadores y es un orgullo vestir esta camiseta. Sé lo que representa el minero y hay que ser igual de esforzados".

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas