Deportes

En Lota Schwager reconocen que ya se acabó el margen de error

Así lo reconoce su entrenador, Víctor González, "No estamos siendo gravitantes cuando creamos opciones de gol. También hay rendimientos personales que me tienen disconforme".

Por: Diario Concepción 11 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2233.jpg

Así lo reconoce su entrenador, Víctor González, "No estamos siendo gravitantes cuando creamos opciones de gol. También hay rendimientos personales que me tienen disconforme".

 

Un punto de 15 posibles es una marca preocupante para cualquier equipo. Más aún para un cuadro como Lota Schwager, que viene de superar un proceso traumante en el torneo anterior en que estuvo al borde del descenso.

Falta de físico, ambición y gol, son algunos de los problemas exhibidos por el equipo minero, que tras caer 1-0 en su visita a Colchagua, se hunde en el fondo de la Zona Sur de la 2ª División.

Así lo reconoce su entrenador, Víctor González, que se refirió sin tapujos al momento de sus dirigidos. "No estamos siendo gravitantes cuando creamos opciones de gol. También hay rendimientos personales que me tienen disconforme, hay muchos que vienen a jugar a Lota y no entienden que es un equipo de esfuerzo y guerra", enfatizó.

En cuanto al poco volumen en zona media -donde aún pesa la ausencia del acerero Alex Díaz, requerido por su club-, el DT reconoció lo corto de su plantel. "Cuando hay jugadores que se hacen expulsar, no tengo muchas opciones en la banca y es una realidad nomás", lamentó. 

En ese sentido, para el experimentado John Munizaga, el balance es negativo. "Ante Colchagua fue un partido ganable, el juego no anduvo mal, pero como en todo el torneo estamos en deuda con los resultados. Tristemente, ya no tenemos margen de error y si no empezamos a ganar, volveremos a vivir lo mismo del torneo pasado", concluyó.
 

Etiquetas

Notas Relacionadas