3-2 El triunfo. En el encuentro disputado durante la mañana de ayer en Talcahuano, para la Universidad de Concepción.
3-2 El triunfo. En el encuentro disputado durante la mañana de ayer en Talcahuano, para la Universidad de Concepción.
Se está haciendo una costumbre. La amistad entre los técnicos Miguel Ponce de Huachipato y Ronald Fuentes de la Universidad de Concepción, ha convertido a ambos equipos en los sparrings perfectos para sus entrenamientos.
Es así como durante ayer por la mañana se jugó un nuevo duelo amistoso entre los planteles de ambos equipos, con dos tiempos de distintas formaciones cada uno.
En el primero de ellos, fue el equipo del Campanil el que se quedó con el triunfo, luego que recién iniciado el duelo Renato Tarifeño anotara para los dirigidos de un Ronald Fuentes que a esa hora llegaba desde Santiago, tras defenderse en el tribunal de disciplina.
La segunda mitad fue más pareja, pese a la gran cantidad de juveniles utilizados por la usina, el resultado fue 2-2 en un duelo de mucha dinámica e intensidad.
Para la Universidad de Concepción anotaron Matías Conti y el juvenil paraguayo Arnaldo Castillo, mientras que para el cuadro de la usina anotaron los jóvenes Nicolás Baeza y Kevin Baeza, éste último con un golazo de media distancia en un ángulo imposible para el portero Pablo Benítez de la UdeC.