El ex Naval comentó que "estaba urgido porque llevaba tres partidos sin marcar, aunque siempre entrando en la parte final.
El ex Naval comentó que "estaba urgido porque llevaba tres partidos sin marcar, aunque siempre entrando en la parte final.
"La gente se está prendiendo porque Vial pasa un muy buen momento. Queremos jugar con 2 mil o 3 mil personas en las tribunas", comentó Jonatan Almendra. El delantero jugó su primer partido como titular el último viernes, visitando a Limache, y marcó dos goles en la victoria por 3-2.
El ex Naval comentó que "estaba urgido porque llevaba tres partidos sin marcar, aunque siempre entrando en la parte final. Vine acá porque quiero minutos y tengo muchas ganas, así que fui paciente, trabajé harto y esperé que me tocara. Felizmente, estamos ganando".
Estuvo un tiempo sin equipo y no sabía qué sería de su futuro, pero nunca perdió la fe. "Estas son las cosas que te ayudan a madurar y a tomar decisiones más correctas en tu vida. Antes era más joven y me tomaba todo un poco más a la ligera, pero ya no. Eso se nota cuando uno entra a la cancha", apuntó.
Almendra llegó con Edgardo Abdala y otros refuerzos y han sido claves en el repunte aurinegro. "Todos estamos aportando. El ‘profe Turco’ le ha dado a este equipo la regularidad que le faltaba. Le ha hecho bien al grupo. Hemos sumado mucho en esta parte del campeonato y es importantísimo ganar a Tomás Greig porque después nos toca seguido con dos rivales directos: Lautaro y Osorno. Ese es el momento para pensar en el campeonato. Hay dos cupos para subir, pero nosotros queremos salir campeones", afirmó.
Vial suma 28 puntos (Recoleta es líder con 32) y 14 de ellos fueron con Abdala en la banca, quien se mantiene invicto en 6 encuentros.