Ingleses perdieron el pasado fin de semana con Pwcc, pero de todas maneras siguen dependiendo de sí mismos para meterse en la fase definitoria de la liga nacional de rugby.
Ingleses perdieron el pasado fin de semana con Pwcc, pero de todas maneras siguen dependiendo de sí mismos para meterse en la fase definitoria de la liga nacional de rugby.
Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl
Más allá que solo ha podido sumar solo un triunfo en la liga nacional de rugby, los números permiten que Old John’s todavía se ilusione con el Top 8. Ello porque en este momento se ubican cuartos con 11 puntos en el Grupo A, y el domingo se medirán como visita ante Old Macks (15.40 horas), que lo antecede en la clasificación con 13 puntos.
Dalivor Franulic, entrenador de los ingleses, señaló que "el equipo estuvo bien el último partido, jugamos un buen encuentro pero el resultado no nos acompañó. Por varias lesiones, tenemos una escasez de plantel y pocas alternativas de cambio, y cuando hay modificaciones se baja el nivel, como nos pasó ese día. Estuvimos 10, 15 minutos dormidos por una lesión, ellos nos pasaron y nos costó mucho remontar. Perdimos muchos puntos en el juego con el pie igual, pero estamos tranquilos".
Del duelo del domingo, comentó que "sabemos que es al última chance que tenemos, y seguimos dependiendo de nosotros. Estamos en zona de clasificación todavía, y vamos a ver qué pasa el fin de semana. Nos vamos el sábado muy temprano para llegar a media tarde a Viña, hacer un buen descanso y llegar de la mejor forma al partido".
De Old Macks, indicó que "es un equipo muy fuerte, que tal como nosotros ha tenido algunos altibajos. Va a ser un partido muy duro, y en ese sentido creo que la diferencia se va a hacer en el juego con el pie. Si sumamos lo que no hicimos en otros duelos, podemos ganar".