El destacado cantante se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción, el próximo 30 de mayo de 2025. Entradas disponibles por sistema Passline.
Reconocido como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, José Luis “El Puma” Rodríguez vive por estos días una gira internacional con la que está poniendo fin a más de 50 años de trayectoria musical.
Es, precisamente, bajo este contexto que el venezolano de 81 años arribará a la zona para despedirse del público de la Región del Biobío, siendo está la última oportunidad de ver sobre el escenario a la voz de clásicos como “Dueño de Nada”, “Culpable Soy Yo”, “Pavo Real” y “Agárrense de las Manos”, entre muchos otros.
En el concierto, el intérprete repasa lo mejor de su extensa carrera musical contenida en más de 40 discos durante más de cinco décadas y un sinfín de reconocimientos, poniendo grandes éxitos en el cancionero popular de la música latinoamericana y recibiendo -por ejemplo- el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2019
Siendo también productor, presentador de televisión y actor, la carrera de “El Puma” va más allá de lo que despliega en el escenario, haciendo de él un artista multifacético y tremendamente versátil.
Con un profundo cariño y arraigo al público nacional, Rodríguez fue el creador de la célebre frase “a veces hay que escuchar la voz del pueblo”, misma que fue pronunciada sobre el escenario de la Quinta Vergara -en el Festival de Viña del Mar- en 1988, cuando los organizadores se negaban a entregarla la gaviota de plata pedida por el público.
Si bien inició su carrera solista a inicios de los 60 y también hizo parte de Billo”s Caracas Boys, en su natal Venezuela, Chile resultó fundamental para consagrar su carrera a nivel internacional, desatando la algarabía del público nacional en cada ocasión que visitó el país.
La despedida de “El Puma” en la región, con entradas por sistema Passline, tienen los siguientes valores más cargo por servicio:
Primeras Filas: $75.000
Diamante $62.000
Platinium: $54.000
Golden: $42.000
Platea Andes: $48.000
Platea General: $40.000
Platea Pacifico: $30.000