Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Cultura y Espectáculos

El cantautor Seba Alfaro llega a Concepción con su “Gira Rata”

Presentación en que mostrará sus nuevos sencillos, y también sus antiguas melodías, será este sábado 21 de octubre a las 18.30 horas en Roasted (Colo Colo 219).

Por: Diario Concepción 20 de Octubre 2023
Fotografía: Fabian Bernales

El segundo disco de larga duración de Seba Alfaro ya es un hecho. Con “Bicho Raro” (2017) -su primer LP- convertido en un clásico moderno del indie chileno, el trabajo del nacido en San Antonio no ha parado de sorprender y de ganar adeptos de la mano de una serie de EPs caseros y la salida del discómic “La rapsodia del Juan González” (2020), lanzamientos que lo han posicionado como una de las voces más genuinas y creativas de la escena independiente local. Hoy, el compositor actualmente radicado en Santiago confirma estar en plena grabación de su segundo álbum, del que ha presentado dos exitosos singles: “Sudamérica Suda” y “Lo que necesito”.

Con ánimo de potenciar estos nuevos sencillos y amenizar la espera del estreno del disco, Seba Alfaro se embarca en una mini gira por el sur de Chile, la que lo llevará a presentarse este sábado 21 de octubre a las 18.30 horas en Roasted (Colo Colo 219). “Esta es la cuarta vez que me presento en Conce, que es la segunda ciudad de Chile donde más me escuchan. De alguna manera, siempre ha pasado algo que no me ha dejado disfrutar al 100% mi visita, pero esta vez está funcionando todo perfecto: Roasted es un lugar bonito, para público acotado, un escenario más íntimo, un sábado en la tarde… Quiero que esta vez sea mi reivindicación con el público de Conce”, señaló el músico.

Las entradas para el concierto de Seba Alfaro están a la venta en PortalTickets.

Notas Relacionadas