
Concierto se realizará en el Ester Roa, en el marco de la gira "Revuelta", que también incluirá dos presentaciones en el Movistar Arena de Santiago.
Ayer anunciaron oficialmente su vuelta, y hoy lo que estaban esperando sus fanáticos: cuándo sería el primer concierto. Los Tres se reúnen con su formación original para presentarse en grandes escenarios en la temporada 2024. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina ya fijaron las primeras presentaciones, en el marco de su gira “Revuelta”, y como corresponde la primera será en Concepción, en el Ester Roa.
Dicho concierto será el 6 de abril, y luego habrá dos fechas en el Movistar Arena de Santiago (27 y 28 de abril). Las entradas se comenzarán a vender mañana al mediodía en el sistema puntoticket.com.