La cantante nacional, en conversación con Diario Concepción, entregó detalles sobre estos tres conciertos -del 23, 29 y de agosto- en que abordará canciones de diferentes épocas y tendrá un espacio de conversación con sus fans.
El próximo domingo 23 de agosto, la cantante nacional ofrecerá su primer concierto en formato online, el cual replicará los días 29 y 30 de agosto. Presentaciones que revisten una característica especial: más allá de la virtualidad, cada uno de los shows estarán compuestos por diferentes temas.
“El primero de estos conciertos será ‘Myriam: íntima, encuarentenada’, en donde aparte de interpretar mis grandes éxitos y algunas canciones de otros artistas, contaré mi experiencia de vida en estos meses de encierro. Después vendrá el ‘Lado B’, grandes canciones que, si bien no fueron promocionadas, la gente siempre me las pide en los conciertos, temas que no están incluidos en mi playlist habitual”, contó la cantante nacional.
A lo que completó que “para fin de mes corresponde el show ‘Éxitos’, donde interpretaré todos mis temas que han sido exitosos y, además, las personas pueden elegir cinco temas que ellos quieren que cante esa noche”.
Cada uno de los conciertos, que originalmente se iban a realizar el 28 de junio y 4 y 5 de julio -quienes hayan adquirido los tickets son igual de válidos y se les enviará un link sin mayor trámite adicional- se llevarán a cabo a las 20.00 horas e irán en ayuda del staff de la cantante y también para la organización Red de Alimentos.
Cabe destacar que las presentaciones serán en vivo, a banda completa y en un teatro debidamente sanitizado. “Estaremos todos con mascarillas, exceptuando los momentos en la interpretación de las canciones y respetaremos la distancia social. Acataremos todas las medidas sanitarias debidas para evitar todo tipo de contagio”, dijo.
Para artista nacional, este tiempo de encierro, fuera de ser una pausa dentro de su ajetreada agenda, le ha servido en parte para pensar en sus próximos pasos musicales, fuera de nuevos shows vía streaming. “Estábamos trabajando con mi productor, Jacobo Calderón, canciones preciosas que alcanzamos a grabar y que en total fueron cinco, quedando en pausa. Las hemos seguido trabajando vía Zoom y WhatsApp, además de continuar grabando otras maquetas, creando más canciones. Estamos en eso todavía, se me han ocurrido muchas cosas. Espero dentro de los próximos meses o ya el próximo año dar a conocer aquel material”.
La cantante comentó su experiencia como jurado del programa de talentos “Yo Soy”, el cual está próximo a volver a la pantalla. “Lo he pasado muy bien, un programa familiar y entretenido, además de divertido de ver. Lo pasamos fantástico como jurado y espero pronto poder volver”, confesó.
Para quienes deseen presenciar alguna de las presentaciones de Hernández, las entradas están disponibles vía Tickethoy y tienen un valor de 8.000 pesos.