La Cápsula: Todo lo que tu banda necesita para ensayar de manera óptima

30 de Julio 2019 | Publicado por: Mauricio Maldonado
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Buena relación precio calidad, con harta versatilidad de sonido es lo que promete la sala de ensayo La Cápsula. El espacio, ubicado en Ongolmo 1661, si bien tiene la capacidad para recibir a bandas y grupos reducidos, es una excelente alternativa al momento de pensar en aterrizar y dar forma a los proyectos musicales.

“Tenemos las condiciones óptimas para que las bandas locales puedan ensayar cómodamente, ya que fuera de poseer aire acondicionado tenemos equipos de muy buena calidad. Hacemos un especial hincapié en la atención al cliente y estamos, constantemente, pensando en nuevas y más mejoras”, destacó Daniel Vega, músico y dueño de La Cápsula.

Dentro de estas mejoras es el generar alianzas estratégicas con empresas también del rubro musical, por ejemplo, poseen un convenio con Estudio Azulejo, el cual realiza grabaciones profesionales a domicilio, pero en este caso las bandas las pueden realizar, por pistas, en La Cápsula.

En cuanto a las proyecciones, y con el fin que no desaparezca como lo han hecho otras salas de ensayo penquistas, Vega es claro al señalar que “la idea es proyectarnos y abrir otra sucursal el próximo año y así sucesivamente. Mejorar servicios para otro tipo de bandas, por ejemplo, bandas de cumbias o conjuntos folclóricos, agrupaciones que ocupan varios músicos poder atenderlos también”.

A lo que concluyó que “mi meta es que La Cápsula crezca como una cadena tipo Starbucks de salas de ensayo, con un equipamiento de calidad y estandarizado para todas”.