El film, dirigido por Susanna White, cuenta la historia de una joven pareja que se ve envuelta con la mafia rusa y el servicio secreto británico.
El film, dirigido por Susanna White, cuenta la historia de una joven pareja que se ve envuelta con la mafia rusa y el servicio secreto británico.
Mauricio Maldonado Quilodrán
mauricio.maldonado@diarioconcepcion.cl
Suspenso, crimen y espionaje se entrecruzan en el film "Un traidor como los nuestros", película británica que hoy exhibe en sus tres habituales horarios -15.00, 19.00 y 21.30 horas- el ciclo de Corcudec de los Lunes Cinematográficos.
La cinta presenta la historia de Perry y Gail, una joven pareja británica que se va de vacaciones a Marruecos, intentando salvar su matrimonio, conocen a Dima, un carismático millonario ruso, dueño del complejo donde se hospedan.
Ahí, el millonario ruso los invita a una fiesta y les revela sus verdaderas intenciones, ya que asegura pertenecer a la mafia rusa y ser experto en blanqueo de dinero.
Dima les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra, a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso a políticos británicos. Así, la pareja queda atrapada entre la mafia rusa y el servicio secreto inglés, sin poder confiar en ninguno de los dos.
"Un traidor como los nuestros", es dirigida por Susanna White y tiene una duración de 107 minutos. Las entradas tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.