Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Ciudad

Juegos de agua en Boca Sur son reabiertos a las familias de San Pedro de la Paz

Por: Equipo Digital 17 de Febrero 2025
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Más de dos años tuvieron que esperar los vecinos de Villa Venus en Boca Sur para ver nuevamente el parque de agua del sector en funcionamiento y en óptimas condiciones.

Los juegos de agua, ubicados a un costado del Estadio Municipal de Boca Sur, permanecieron cerrados principalmente por falta de mantención. Este lunes, el alcalde Juan Pablo Spoerer, junto a un grupo de vecinas y vecinos dieron el vamos a una nueva temporada de uso para estas instalaciones.

“Es de suma importancia que hayamos podido habilitar este parque de agua porque le estamos dando la oportunidad a cientos de niños para que disfruten lo que queda del verano, en un lugar seguro y protegido. Ya lo hicimos con la apertura del balneario Laguna Chica, ahora estamos abriendo estos juegos para el esparcimiento y recreación de nuestros vecinos», comentó Spoerer.

Para Marcela Pino, vecina de Valle las Piedras, población contigua al parque, esta apertura de los juegos “nos ayuda a que nuestros hijos se diviertan, que tengan un rato de entretención, varíen la rutina de la casa y además puedan compartir con más niños”.

Los juegos de agua de la Villa Venus estarán en funcionamiento de lunes a domingo, entre las 12:00 y las 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.

Notas Relacionadas