Con bailes, cantos, disfraces y distintas actividades recreativas, se llevó a cabo la Fiesta de la Primavera en el Centro Integral para el Adulto Mayor (Ciam) Cesfam Lorenzo Arenas.
En un auditorio lleno de colores y flores primaverales, se llevó a cabo la tercera versión de esta tradicional celebración que reunió a la comunidad usuaria y vecinal, en un ambiente lleno de alegría y espíritu festivo.
Esta iniciativa que comenzó en 2022, se realizó en sus primeras ediciones gracias al trabajo colaborativo entre el Programa Más Adulto Mayor Autovalente y el área de Participación Social del Cesfam. Este año, la organización estuvo a cargo del equipo del Ciam Lorenzo Arenas, quienes se preocuparon de que la celebración mantuviera su encanto e importancia para los asistentes.
Entre los momentos que marcaron la jornada, destaca cuando los vecinos del sector Prieto Cruz, manifestaron su agradecimiento y entregaron un reloj como regalo para el Ciam. Un detalle que adornará el auditorio, simbolizando la unión y el compromiso de la comunidad con este espacio que sigue promoviendo actividades para el bienestar y la participación de todas y todos.