Un operativo de fiscalización llevado a cabo en Los Ángeles consiguió encontrar 186 kilos de cable robado a la empresa eléctrica Frontel.
Así lo confirmó la delegada presidencial provincial del Biobío, Paulina Purrán. “En un operativo de fiscalización a charraterías en la comuna de Los Ángeles, el día 9 de octubre se encontraron 186 kilos de cable de cobre de uso de la empresa eléctrica, identificado por un técnico representante de la empresa Frontel“, indicó la autoridad de gobierno.
Asimismo, se informó que el dueño del lugar donde se dio el hallazgo quedó apercibido, por lo que espera citación a declarar en Fiscalía.
Tras la acción, Purrán agradeció “la acción de Carabineros, la Municipalidad, del Servicio de Impuestos Internos, de la Subsecretaría de Prevención del Delito, la Seremi de Salud, la Dirección del Trabajo y, por supuesto, de las empresas privadas que han acompañado este despliegue que nos ha permitido hoy día tener tan buenos resultados”.
“Vamos a seguir desplegados, realizando fiscalizaciones y controles. Ese es el mandato que hemos recibido por parte del Presidente de la República”, finalizó.