Un deslizamiento de tierra y corte de media tensión a la altura de Villuco, obligaron a cerrar -provisoriamente- la ruta Pedro de Valdivia, en ambos sentidos (Concepción-Chiguayante).
De acuerdo con el reporte del municipio chiguayantino, solo queda habilitada avenida Costanera, tanto para locomoción colectiva como automovilistas.
De momento, se aguarda por los trabajos del personal de CGE, quienes informarán sobre la reposición del servicio de energía eléctrica.
Tras el pasar de los minutos, se informaron algunas modificaciones en ciertos tramos: desde Chiguayante, Costanera tendrá tránsito bidireccional hasta el cruce Lonco, donde vehículos y taxibuses serán desviados a Pedro de Valdivia.
🛑AHORA⚠️
Debido a deslizamiento de material y caída de árboles camino a Chiguayante, altura Villuco, informamos cortes y desvíos de tránsito. Recordamos a los conductores mantener la prudencia y hacemos un llamado a la comprensión. pic.twitter.com/Vdt0Sntlhp— Municipalidad de Chiguayante (@MuniChiguayante) August 16, 2022