Durante la jornada de este viernes el diputado Gastón Saavedra y la alcadesa de Tomé, Ivonne Rivas, se reunieron con el MOP regional para solicitar arreglos definitivos en la emblemática calle Egaña, la cual se inunda todos los años en el periodo de lluvias.
“Quiero valorar y agradecer la reunión que tuvimos con el seremi de Obras Públicas y el diputado Gastón Saavedra por un proyecto importante que se ejecuta en la comuna de Tomé, pero con problemas importantes que tenemos que abordar”, dijo la primera autoridad comunal.
Se trata de el tramo de la Población Centenario y Villa Hermosa que no serán intervenidos y que se requiere con urgencia.
“Vamos a tener una reunión el próximo jueves para la propuesta que vamos a tener del Ministerio de Obras Públicas y junto con el diputado Gastón Saavedra salir a buscar los recursos”, acotó la alcaldesa.
El diputado Gastón Saavedra declaró que ” es la ciudadanía la que sufre, la que vive los embates de las aguas lluvias en sus casos, en sus bienes. De ahí que esta reunión resulta trascendente”.
Añadió que se acordó con Obras Públicas resolver este problema en términos sistémicos para que todo quede solucionado en los plazos que correspondan.