Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel informaron la detención de un joven de 23 años, quien fue sorprendido con drogas al interior de un vehículo.
Una patrulla que realizaba ronda se percató que el conductor no se detuvo en un signo pare. Es por ello que se le dio alcance para realizar el control respectivo.
Al momento de exhibir los documentos, un carabinero se percata que sobresale una bolsa sospechosa debajo del asiento del copiloto. Al revisarse se confirma visualmente que se trataría de marihuana.
En total se encontraron 13 bolsas de plástico, las que eran trasladadas para su venta. Igualmente portaba $102 mil producto de transacciones.
Posteriormente al registrar la casa del sujeto, se encontraron cuatro plantas de marihuana de entre 40 centímetros a un metro de altura, las cuales eran cultivadas en baldes de color blanco.
Finalmente, el detenido, quien no cuenta con prontuario, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su eliminación.