
Intensas labores de búsqueda se desarrollaban en las inmediaciones de la Isla Santa María, para dar con un pescador desaparecido tras el hundimiento de una lancha. Otros siete tripulantes fueron rescatados con lesiones.
Se trata de un hombre de 54 años, con el cual sus compañeros perdieron contacto tras el accidente, ocurrido 8 millas al norte de la isla, informó la Capitanía de Puerto de Coronel a Radio El Carbón de Lota.
En la búsqueda participan equipos de la Armada y buzos mariscadores del sector.
En tanto, en la Caleta Lo Rojas de Coronel se concentraba la preocupación de los familiares, puesto que en ese lugar se había producido el zarpe en horas de la mañana.
Autoridad Marítima de Coronel mantiene desplegado operativo en la rebusca de pescador desaparecido la tarde de este viernes, luego que desapareciera tras el hundimiento de la lancha en la que navegaba. pic.twitter.com/XJFvXtZ6WE
— Armada de Chile (@Armada_Chile) February 28, 2020