Para este jueves se confirmó una reducción en el horario de toque de queda vigente en la Provincia de Concepción (de 23:00 a 4:00 horas), por lo que se adelantó una mayor normalización en los recorridos del transporte público.
De acuerdo a la Seremi de Transportes, los buses regulados que conectan Concepción con las comunas vecinas mantendrán frecuencia normal hasta las 21:00 horas, aproximadamente, “siempre que las condiciones de seguridad para usuarios y conductores sean las adecuadas”, señaló la autoridad.
Los buses hacia Coronel y Lota tendrían sus últimas salidas desde Concepción cerca de las 21:00 horas. Misma hora para el transporte hacia la comuna de Tomé.
Los buses hacia Santa Juana saldrán hasta las 20:30 horas. A Quillón habría bus hasta las 20:30 y a Florida, hasta las 21:30.
En tanto, los servicios hacia la comuna de Arauco tendrá salidas normales hasta las 21:15. Mientras que a Lebu y Cañete, los últimos buses saldrán a las 18:30.
“El cumplimiento de estos horarios se dará siempre que exista seguridad para pasajeros y conductores”, indicó la Seremi en redes sociales.
Buses interurbanos
#PlanDeTransporte se informan últimas salidas de buses interurbanos desde la Provincia de Concepción
⚠️ Los horarios se mantienen siempre que se den las condiciones de seguridad tanto para conductores, pasajeros e instalaciones del Terminal pic.twitter.com/8DSzt2vOsI
— Seremitt Región del Biobío (@MTTBiobio) October 24, 2019