Familia de joven lotino desaparecido en Liquiñe solicita a las autoridades ayuda logística y humana

25 de Julio 2019 | Publicado por: Daniela Salgado
Fotografía: Francisco Sánchez Salas | Facebook

Tras cuatro días sin poder dar con el paradero del joven lotino que desapareció el lunes 22 de julio en el río Liquiñe, en Panguipulli, los familiares realizan un desesperado llamado a las autoridades para gestionar más recursos logísticos, técnicos y humanos en su búsqueda.

Francisco Michel Sánchez Salas fue visto por última vez cuando al intentar tomar una fotografía se cayó a las aguas del río ubicado en la precordillera de la Región de Los Ríos.

Familiares y amigos de trasladaron al lugar para colaborar en las labores de búsqueda, sin embargo ésta se han visto frustradas por las condiciones climáticas. “Si bien la ayuda de equipos voluntarios, como Bomberos, Gersa de Nueva Imperial y la propia familia, ha sido fundamental, falta más apoyo”, precisan.

Por eso, sus familiares hacen “un enérgico llamado a las autoridades para que puedan gestionar más recursos logísticos, técnicos y humanos, para poder encontrar a Francisco ya que pasan las horas y la desesperación de no tener novedades, angustian aún más a la familia”.