
Entre las afectadas hay tres menores de edad. Las víctimas pueden presentarse en la unidad policial más cercana o llamando al 134 de la PDI.
Las denuncias en contra de la página utilizada para cometer ciberacoso contra mujeres y difundir pornografía infantil, nido.org., se han multiplicado a medida que avanzan los días y la Región del Bío Bío no ha quedado exenta de la tendencia.
Así es como en 24 horas se pasó de tres a nueve denuncias, que afectan a mujeres de Talcahuano (1), Concepción (3), Lota (2), Los Ángeles (2) y Tomé (1).De ellas, tres son menores de edad.
Las acciones tomadas por las afectadas, es por delitos vinculados “al artículo 161-A que habla de publicaciones de información privada sin consentimiento, otros por amenazas y por usurpación de nombres”, indicó el comisario Mauricio Díaz, jefe subrogante de Cibercrimen Concepción.
Es preciso recordar que las afectadas pueden realizar las denuncias a través del fono 134 de la PDI o dirigirse directamente a la unidad policial más cercana.