
La biblioteca flotante, que cuenta con cerca de 5 mil libros, ya ha sido visita por cientos de seguidores de la lectura y embarcaciones.
Hasta el 27 de febrero estará en el puerto de Lirquén el Logos Hope, barco-biblioteca cristiano que ha atraído a los seguidores de la lectura y embarcaciones.
La nave, que llegó hace una semana a la Región del Bío Bío, cuenta con cerca de 5 mil libros y una tripulación de 380 personas de 60 países, consignó Radio Bío Bío.
Desde su arribo, la demanda por parte de los visitantes ha sido alta, e incluso el pasado viernes los encargados tuvieron que cerrar antes debido al gran número de personas que llegó al Logos Hope.
“Tuvimos que cerrar las puertas de acá a las cinco por la cantidad de gente que había, para que pudiesen ingresar hasta las siete”, explicó Ever Marcos, trabajador en biblioteca móvil.
Los interesados aún tienen tiempo de conocer la popular librería flotante. El horario de atención es de 10:00 a 21:00 horas de martes a sábado; y de 14:00 a 21:00 horas el domingo (no atienden los lunes). El costo es de $1.000.