
El emblemático proyecto mejorará la calidad de vida de sus habitantes, quienes durante años esperaron cambios en las dañadas vías peatonales.
Los vecinos de Santa Juana contarán con nuevas aceras gracias a la ejecución de un emblemático proyecto que beneficiará a gran parte de la comuna.
La iniciativa, impulsada por el Municipio y financiado por el Gobierno Regional, representa una inversión de $376 millones, los que darán un nuevo y renovado aspecto a los sectores Colipí, Diego Portales, Cardenio Avello, Yungay, Juan Pablo II, entre otros.
En este contexto, el alcalde Ángel Castro comentó que “iniciamos este año con excelentes noticias , ya comenzó la ejecución de la construcción de nuevas aceras en gran parte de los sectores de nuestra comuna, un gran avance, ya que las que habían estaban en mal estado y se requería con urgencia ejecutar este proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
El proyecto que dará nuevas aceras y mejorará la calidad de vidas de los habitantes de Santa Juana tiene un plazo de ejecución de seis meses.