Un violento robo protagonizaron dos hombres a la sucursal de WOM, ubicada en la intersección de avenida Chacabuco con calle Rengo.
Pasadas las 10 de la mañana, los dos sujetos entraron al local, con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego y con un objeto que parecía ser un electroshock, intimidaron a los trabajadores y al único cliente que a esa hora estaban en el lugar.
Los delincuentes sustrajeron especies desde la tienda y pertenencias de los empleados, a los que encerraron en el baño de la tienda.
Hasta el lugar llegó personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, para adoptar el procedimiento de rigor.
En el lugar, la fiscal de Concepción, Marcela Cartagena, declinó entregar el monto de las especies sustraídas, ya que aún se estaba realizando el inventario de lo robado.
Además, confirmó que los sujetos no utilizaron las armas que portaban y tampoco el electroshock, y agregó que fue encontrado el automóvil utilizado en el robo, ya que se activó el GPS de uno de los teléfonos celulares sustraídos.
Las diligencias quedaron a cargo del 0S9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.