“Hacer Justicia por tus propias manos” es la consigna de la campaña de la Fundación que busca incorporar nuevos socios a sus filas.
Para esto, TECHO-Chile, nuevamente, sale a las calles y universidades de la Región del Bío Bío, para revitalizar el espíritu que los caracterizó en sus primeros años de funcionamiento.
El llamado es abierto y sin restricciones a la juventud, ya que sólo se busca a través de la convocatoria, contribuir a una ciudad más equitativa y así reactivar el trabajo en campamentos y focos de exclusión social que los nuevos 60 voluntarios identifiquen en el Gran Concepción.
Con respecto a esta línea, el director regional de TECHO-Chile explicó que “hoy tenemos el sueño de construir una ciudad más justa, en donde absolutamente nadie quede fuera. Estamos invitando a los jóvenes a que nos desafíen dentro de la Fundación a trabajar en nuevos focos de exclusión. Siempre hemos trabajado en terreno, siempre hemos tenido la energía del voluntariado en nuestro corazón y en esta oportunidad nos queremos conectar con las nuevas juventudes para denunciar la exclusión social y todo aquello que nos parece injusto”.
Los voluntarios estarán hasta el viernes 23 de marzo inscribiendo a nuevos participantes; en las Universidades del Bío Bío y Ucsc, y desde el 26 hasta el 28 del presente mes en Inacap y Universidad de Concepción.