
En el marco del cierre de las diversas actividades que la Municipalidad de Hualpén ofreció para sus vecinos este verano, más de 1.200 adultos mayores disfrutaron de entretenidas y refrescantes jornadas en Hualqui.
Fueron cinco días de actividades recreativas y deportivas que beneficiaron a 250 personas por día, entre ellos los 1.200 vecinos de la tercera edad, los que bailaron y se deleitaron con comidas especialmente preparadas para ellos.
La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, indicó que “para nosotros es de suma relevancia generar espacios de reunión entre vecinos, familias, niños, jóvenes y adultos mayores para fomentar los lazos de comunidad que tan bien nos hacen y a su vez entregar esparcimiento y entretención de manera gratuita para aquellos que tanto nos han enseñado y que muchas veces no cuentan con los medios ni la compañía para salir como lo es nuestra tercera edad, la idea es prevenir en ellos el aislamiento y la soledad”.
A su vez, la presidenta del Club Adulto Mayor “Caminando con Jesús”, Bella de la Jara, agradeció el paseo otorgado por el municipio. “Estoy muy conforme y contenta con la preocupación hacia los adultos mayores”, sentenció.