
La caída de carga de un camión que transportaba madera generó un accidente que involucró a dos vehículos en la ruta 156. En el lugar una mujer murió tras el impacto.
El superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, reveló a Radio Bío Bío que el suceso se ocasionó en la curva El Guindo, donde “aparentemente (el conductor) perdió en una maniobra la estabilidad del carro del camión el cual empezó a desprender todos los trozos que traía”.
Por su parte, el comisario de Carabineros, mayor Rodrigo Díaz, confirmó la hipótesis y aseveró al mismo medio que la causa del accidente que afectó a un camión ¾ y a una camioneta fue la mala maniobra efectuada en el carretera.
Personal de emergencias informó que la víctima fatal iba como acompañante en el vehículo menor. El conductor del camión de carga quedó detenido como presunto responsable del fatal accidente.