Por cuarto año consecutivo IncubaUdeC lideró la premiación del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (Prae) de Corfo. En su versión 2017, fueron 18 los proyectos ganadores, de estos 8 eligieron a la incubadora de la Universidad de Concepción como patrocinador.
Para Paula Valencia, directora ejecutiva (s) de IncubaUdeC, encabezar la premiación, con un 44% del total regional, se ha debido a la participación de emprendedores de todas las áreas, y gracias a que “el objetivo del programa es apoyar a los emprendedores y emprendedoras en el desarrollo de sus proyectos de negocio de alto potencial de crecimiento y escalabilidad, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación y puesta en marcha de sus emprendimientos”, detalló Valencia.
Ante este logro, la Universidad de Concepción realizará una bienvenida que se realizará el día viernes 25 de agosto, a las 09:30 horas en la Sala de Consejo del Edificio EmpreUdeC de la casa de estudios.
Cabe señalara que los proyectos que fueron aprobados tienen como finalidad aportar al desarrollo económico local, a través de la resolución de problemas que afecten a la zona.