Este lunes un vehículo gris, modelo Mazda 3, protagonizó una persecución policial la cual se efectuó desde Chiguayante hasta Hualpén.
Cerca de las 22:00 horas, luego de que oficiales confirmaran que el automóvil estuvo involucrado en transacciones de droga, se procedió a detener al vehículo en calle 8 Oriente de Chiguayante. No obstante, los ocupantes aceleraron iniciando la persecución, informó Radio Bío Bío.
La carrera que comenzó en la mencionada vía chiguayantina, continuó por avenida Pedro de Valdivia, atravesó parte de Concepción, para finalizar en calle Colón de Hualpén. Por el camino, los ocupantes arrojaron una bolsa que contenía droga.
“Lo que lanzaron mientras huían se trataba de una bolsa plástica cuyo interior tenía 3 bolsas de nilón contenedoras de droga, más la cantidad de 94 papelillos de pasta base de cocaína”, indicó el comisario de Chiguayante, mayor Óscar Sandoval.
Tras ser detenidos, se confirmó que en el vehículo iban dos adultos y un bebé de un año. La pareja pasó a control de detención, mientras que el menor fue entregado a familiares.